Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 3 de abril de 2015

Thanatos ("Cuaderno de primavera"- II)



                                                 II

                            Thanatos

Miles de termitas van taladrando
la vida, que se oculta tras un telón
tirado en el olvido de un callejón,
con jirones que se van desmoronando.
Despliegas tu artillería pesada
para hacer frente a tu vil enemigo.
De tu osadía solo tú eres testigo,
no te protegen ni duendes ni hadas.
Thanatos siempre gana la batalla y
controla su magistral estrategia
desde la cima de inmensa atalaya.
Pide a Dios que te coja confesado y
tu soberbia no esté desprevenida,
si el Mal con su varita te ha tocado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario