Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 15 de abril de 2015

En segunda persona ("Estampas" - II)



                                      Estampas – II        
                        En segunda persona

TIEMBLAS en la penumbra de tu pena, agazapada
en el recóndito rincón donde habitan los sueños dormidos.
En la quietud de la noche se oye un coro de grillos.

ATINAS a tararear una triste serenata para espantar tus temores,
cual triste trovador medieval.
Un gato te observa desde el alféizar de la ventana.

ARROPAS tus gozos olvidados con pétalos de rosa,
fingiendo perderte entre sus tibios abrazos.
Los sentidos se inundan de perfume de azahar.

EXHUMAS tus ruinas, para rehacerte
entre los escombros del hastío.
Dibujas con el dedo un corazón en un espejo empañado.

FINGES una sonrisa para devorar, una vez más,
el anhelado soplo de sus besos almibarados.

El viento mesa tus cabellos.


DESFALLECES exhausta y sin remisión,
mientras sus manos amasan tus caderas.
Llegan, confusos e imprecisos, unos acordes de violín.

LIBAS el néctar de su existencia,
para bucear con su recuerdo por las dunas del deseo.
Una hoja macilenta cae desmayada sobre tus pies.

SIEMBRAS en el aire, envenenado con sus versos,
 una oración de plegaria y de perdón.
El sudor argentado de la luna ilumina tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario