Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Raquel Soto, 1ª Directora General seglar.

 

Querida Raquel:

Este post no es un adiós, porque no te vas. Pero has tenido el gran honor de cerrar un capítulo más de la historia de nuestro colegio, un largo y brillante capítulo con balance positivo, a pesar de los obstáculos que has tenido que ir salvando a lo largo de todos estos años.


Pasarás a la memoria colectiva como la 1ª Directora General seglar del Colegio FEC Sagrada Familia de Badajoz.


Fuiste una preciosa y dulce niña de mirada azul; una alumna responsable; una gimnasta perseverante de innata elegancia; una entrenadora eficiente y cercana; una profesora cualificada y querida; una compañera amable y leal; una directora comprometida, firme y humana; hija, hermana, esposa y madre ejemplar.

 

Dedicaste tus días con entrega,

demostraste autoridad sin enfado,

aprendiste de las Siervas Misioneras,

lideraste un proyecto ilusionado.

 

Este año, que es una pura odisea,

remaremos, bien capitaneados,

contra el viento y la marea,

aunque estemos agotados. 

 

Este claustro, al que serviste, te desea

todo lo que tú hayas soñado:

 paz, amor y días sin cefaleas,

parabienes y un sendero almibarado.

 

 


                        ¡Seguimos en contacto!

1 comentario:

  1. Solo puedo darte un millón de gracias por tus palabras. De ti he aprendido muchas cosas primero como profesora y, más tarde como compañera. La admiración y el cariño es mutuo. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar