Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 29 de enero de 2011

Algo pequeñito.



Parezco un gnomo, ¿verdad? Perdida en la inmensidad de un bosque vírgen de Laponia, cubierto por una mullida alfombra de arándanos silvestres y setas de todas las clases imaginables.
La entrada de hoy será breve, porque estoy agotada.




Quiero compartir con vosotros un vídeo en el que una venerable señora de más de 70 años se marca una salsa,con acrobacias incluídas, haciendo burla de artrosis, osteoporosis y demás osis, que os dejará con la mandíbula desencajada de asombro. Yo, de mayor, quiero ser como ella.




Para el que pueda, que disfrute la fiebre del sábado noche. Yo me retiro a mis aposentos. A perderme entre los brazos de Morfeo.






                                                   ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario