Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 17 de marzo de 2016

Museos en puertas de la primavera

 
Estamos en plenas fiestas de San José en mi colegio. La rutina de las clases se ha cambiado hoy por visitas a museos de Badajoz. Yo he acompañado a los alumnos de 5º de primaria al MEIAC y al Luis de Morales, junto a sus tutores.




Un pequeño recreo para los niños en la Plaza Alta antes de volver al centro, y los profesores un alto en el camino para recuperar fuerzas, que "pastorear" más de 80 infantes toda la mañana es una ardua tarea.



Cuando llegué a casa me embriagó el olor a jazmín en la puerta de la cocina, y asistí a una nueva eclosión de la primavera, como cada año por estas fechas. 




Todo un espectáculo, que se venía ensayando tímidamente desde el pasado domingo.


Mañana están programadas muchas actividades para rematar la celebración, entre otras mis alumnos actuarán en el patio con una selección de bailes extremeños, ataviados con nuestros trajes típicos. Y a partir de las 14:00 h., ¡vacaciones! 





                             ¡Arrivederci!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario