Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 2 de marzo de 2015

Manutarta de queso


Cualquiera diría que solo como dulzainas, pero no es así. Lo que pasa es que, como me dice mi marido, a la vejez me ha dado por la repostería, y no le voy a quitar la razón. Entre otras cosas, porque el grupo de cocina al que pertenezco en facebook es una constante tentación. 
Hoy le ha tocado a la tarta de queso que Manu publicó hace unos días, de ahí que este post se titule "Manutarta..."

INGREDIENTES


-300 gr de queso Filadelfia
-3 huevos
-3 yogures naturales
-3 cucharadas de harina
-10 cucharadas de azúcar
Horno a 180º hasta que esté hecha; si el molde es de metal hay que untarlo de mantequilla y harina.



A Manu se le olvidó poner el tiempo exacto de horno que necesita la tarta para quedar en su punto, y yo no soy muy experta. Opté por dejarla hasta que los laterales empezaron a adquirir un tono dorado, porque me parecía que por arriba estaba muy clara, y no me apetecía sacarla a media cocción. Cuando pude voltearla, dudé de su exquisitez, porque en apariencia pasaba por ser una tortilla de patatas...



Nada más lejos de la realidad: está deliciosamente insuperable, de sabor y de textura. Gracias, Manu, ya sabes que tengo debilidad por todas tus recetas. No pares, sigue, sigue... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario