Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Yuna Bluek: 22 años, 22 fotos

                                        1. Julia cumple hoy 22 añitos. 

De ella ya lo he dicho todo, poco más que añadir en cuanto a sus múltiples virtudes y valores, los que no se ven, porque lo que salta a la vista es belleza en mayúsculas, hermosura que parece imposible acapare una mujer para ella sola.






                                                         2. Enigmática.





                                                         3. Urbana. 


                                                            4. Viajera.





                                                      5. Camaleónica.





                                                           6. Romántica.


                                                            
                                                         7. Versátil.





                                                      8. Soñadora.






                                                        9. Atractiva.






                                                              10. Racial.






                                                        11. Cariñosa.






                                                        12. Estudiosa.






                                                            13. Actual.






                                                         14. Simpática.






                                                   15. Serena..., ¿sirena?






                                                        16. Sensual.






                                                   17. Independiente.






                                                        18. Natural.






                                                  19. Segura de sí misma.






                                                        20. Enamorada.






                                                         21. Reflexiva.






                                                         22. Musa.

              ¡Feliz vigésimo segundo cumpleaños, preciosidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario