Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Vamos por 40.000 visitas!

   
     Ea, otra vez celebrando con tarta la cifra de visitas alcanzada: 40.000 en los dos años de andadura del blog, desde su estreno.


http://maribelandia.blogspot.com.es/2011/01/viaje-lo-desconocido.html

     Desde ese "Viaje a lo desconocido" hasta la actualidad, han pasado 354 entradas, en las que he abordado muchos temas, algunos personales, otros de opinión, he compartido relatos, poemas, fotografías, experiencias docentes... Ya lo dije una vez, pero lo repito.

      "Lo bueno de entretenerse escribiendo un blog es que no tienes que dar explicaciones a nadie sobre cómo lo gestionas.

     Puedo escribir lo que me apetece, cuando me apetece, y sobre el tema que me plazca: personal, político, profesional, social... Además me puedo conceder la licencia de hacerlo en prosa o en verso, en forma de relato, de artículo, o de ensayo, con seriedad o con recochineo, adjuntando documento gráfico o dejando el texto condenado al ostracismo de las imágenes, publicando mis propias fotos o sacándolas de internet, en blanco y negro o con todo el espectro de colores, en días laborables o festivos, al amanecer o en la hora de los Walpurgis, en pijama y bata, en chándal o vestida de grana y oro, en el comedor de mi casa o tumbada en la cama, con alegría y buen humor, con una depresión de caballo o con muy malas pulgas, con los documentales de la dos de fondo o con el "mute" pulsado, en la más absoluta soledad o entre intrusos que irrumpen distraídamente...

     Para no dilatar más la pormenorización de mis argumentos, resumo: en mi blog la que manda soy yo, yomeloguisoyomelocomo, ¿ok?

     Y el que quiera, que lo lea. No es obligatorio, es indoloro, y prometo no apuntar con el kalashnikoff al que se resista."

     Gracias a todos los que pasáis por aquí, y sobre todo a los que dejáis constancia en forma de comentarios, que como dice una amiga mía, también bloguera, son los que lo alimentan y sostienen.




                           ¡Bon apetit!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ¡¡¡VAMOS A POR LAS 50.000 VISITAS!!!
      Esto es fenómeno, hace poco MARIBELANDIA celebró las 35.000.
      Ahora las 40.000.
      ¡¡¡Suben como la espuma!!!
      ENHORABUENA!!!
      Un abrazo y 40.000 BESOS!!! desde EL TERRAO.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, a lo que no te gano es a número de seguidores, "El Terrao" se los lleva todos... Me encanta tu blog, y leo todas las entradas, aunque a veces no te deje comentarios. Saludos afectuosos desde Maribelandia.

      Eliminar