Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 22 de febrero de 2016

Sueño



Mi emocionante vida transcurre esperando turno en la cola de la caja del supermercado, haciendo equilibrios en la cuerda floja del tendedero, jugándome el físico en los fogones de mi cocina, practicando skate sobre la tabla de la plancha, o bailando tangos con el palo de la escoba.



En mi tiempo libre soy maestra de Educación Física y me lo paso de fábula mezclada entre niños de Primaria.
Y ya, quitándolo de mis horas de sueño, sueño con escribir: lo que sea, de lo que sea, de quien sea, como sea, donde sea. Y sin cobrar, para más inri.



                        Sorry, no doy más de sí de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario