Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 9 de febrero de 2016

Sube el telón



Sube el telón

Corren malos tiempos para mendigar amor.
Ronda el silencio mudo, que
ahoga hordas de sollozos.
El silencio sigiloso,
que borra con alfileres
capítulos del libro de los recuerdos.
El silencio temeroso,
que extrae cubos de lágrimas
del pozo de las penas.
El silencio verdugo, que
aflige el alma a golpe de dolor,
la enferma y la reduce a cenizas.
La luz se desvanece en la
línea de un horizonte difuso,
por el que se despeñan las ilusiones
que no encontraron donde aferrarse,
perdiendo las uñas en el intento.
Y un sol intemporal amanece con
fuerza, y todo tu ser renace al
nuevo día, y dibujas una mueca
de sonrisa, y sube el telón entre
ecos de aplausos sordos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario