Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 1 de febrero de 2016

Mi 2ª "Vuelta al Baluarte" 2016




Ayer corrí por segunda vez la "Vuelta al Baluarte" de Badajoz. El año pasado me lo desaconsejaron, cuando atravesaba un mal momento de salud al padecer una capsulitis adhesiva en el hombro derecho, por la que asistí durante meses a sesiones de rehabilitación.



He tardado algo menos que en la ocasión anterior, y he sido 6ª en mi categoría de Veteranos E, o sea, de las más viejas. Pero llegué sin ninguna molestia y sin sudar siquiera, disfrutando el recorrido de 7100 metros por las calles de Badajoz.



                        ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario