Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 31 de mayo de 2014

Merienda Solidaria para TdS 2.014

Por la mañana mascotas, esa misma tarde del martes, merienda solidaria a favor de nuestra ong Taller de Solidaridad. Semana completita, ya escribiré en otro post sobre otro evento de este mismo viernes.

 
La fórmula ha sido la misma que en años anteriores: se pide a los padres algo de comida y de bebida propio de una merienda, y se coloca todo sobre unas mesas largas en el patio. Todo el que quiera se acerca y elige lo que le apetezca de comer y de beber, por el módico precio de 1 €.




Para pasar la tarde más entretenida, organizamos talleres de pulseras de goma, maquillaje..., y unos cuantos juegos tradicionales con los niños que vinieron a pasar la tarde. Hulahop, carreras de aros, saltos de grupo con la comba, salto "al burro"...



Para los más mayores había el clásico triangular de fútbol, entre alumnos, padres y profesores. Y al final, diplomas para todos los participantes.












La recaudación será íntegramente destinada para apoyar el proyecto de "Educación alternativa rural" en 13 comunidades de Totogalpa, en Nicaragua.





¡OBJETIVO CONSEGUIDO DE NUEVO, GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS COLABORADORES, ALUMNOS Y PROFESORES, SIN LOS QUE NO HABRÍA SIDO POSIBLE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario