Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Tarde de triunfo




Ha hecho una tarde de perros, con bajada de las temperaturas, mucho viento y lluvia. Menos mal que el aguacero empezó después de terminar el Campeonato de atletismo intercentros, en el que han participado mis alumnos de Primaria y algunos también de Secundaria.





Hoy ha sido jornada de cross exclusivamente, el día 6 tuvo lugar la de atletismo en pista, en la que se celebraron las pruebas de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4x60. Las puntuaciones de ambas jornadas han sido sumadas para la clasificación general individual y por colegios.



Se han subido al podio Juan, Nacho, Adolfo, Mercedes, Carmen... todos de 4º, 5º y 6º. Pero entre todos han conseguido para el colegio el primer premio en categoría alevín, un cheque por valor de 300 euros para la adquisición de material escolar.


 Las copas y los trofeos son muy vistosos, pero los balones y aparatos que compremos serán un estímulo para competir el curso próximo, como venimos haciendo desde hace muchos años.


Ha sido una tarde triunfal. ¡Campeones, campeones, oé, oé, oé...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario