Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 26 de mayo de 2014

Pulevitas de la FEC


De nuevo hemos emprendido la aventura de participar en el concurso de coreografías de Batidos Puleva. Podría decirse que ya se ha convertido en un clásico en las Josefinas, de hecho podría formar parte del Proyecto Curricular por méritos propios. No es ningún secreto lo que me gusta bailar y hacer que bailen mis alumnos, así que, en cuanto me enteré de la convocatoria me puse manos a la obra. Se hace difícil diseñar la coreografía sin repetirse, siendo siempre la misma música, pero hay que intentarlo. Distintos niños, distintos escenarios, y este año equipo nuevo de trabajo (menos yo, que soy de piñón fijo...). 





El escenario lo elegí al pasar por esa rotonda, la de los corazones de Valdepasillas, en Badajoz. Imaginé bailando allí a mis diez niños, entre césped y mucho colorido, y mi querida Edu, colaboradora incondicional,  pidió a la Policía Local el permiso necesario para entrar a grabar. Dicho y hecho. Como Beatriz acaba de tener un bebé, ha sido Sara, antigua alumna y actual compañera de trabajo, la que se encargó de la grabación, y mi hijo Lu, que cursa estudios de Comunicación Audiovisual en Sevilla, el que nos mandó instrucciones precisas, y posteriormente montó y editó el vídeo con las imágenes grabadas. Una mañana entera, en la que mis pequeños bailarines aguantaron estoicamente y con gran profesionalidad todas las repeticiones y las tomas que fueron necesarias.




Y aquí os dejo el resultado. Hoy ha empezado el periodo de votaciones on line. Hay que ver el vídeo hasta el final (dura algo más de un minuto), todos los días hasta el 16 de junio. También se votan los vídeos más populares en facebook, para lo cual basta con un clic en "Me gusta", debajo de la pantalla de los "Pulevitas de la FEC", que es como se llaman. La suerte está echada, yo no puedo hacer más por mi parte, salvo esperar. Esperar que los demás lo visualicen cada día, la pelota está en vuestro tejado.





             ¡GRACIAS POR COLABORAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario