Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 19 de agosto de 2022

Décimo tercer JD: 2.010-2022

 

Es agosto y no quiero romper la tradición del JD, reto que me propuse allá por 2010 y cumple este verano su décima tercera emisión, celebrados en mayo mis 62 años.


Dejo aquí los enlaces de años anteriores, en los que publiqué la secuencia completa, además de exponer en ellos los argumentos que fundamentan esta tarea tan peculiar.


2021

2020 

2016

 


 

Orgullosa de mi pelo blanco, mi piel arrugada y mis alas de murciélago, pero viva y feliz, todo lo que las circunstancias permiten, normalmente a tiempo parcial.



Misión cumplida por este año. Se lo dedico especialmente a mi amiga Mari Flor, que me ha preguntado varias veces cuándo iba a publicar el "robado"...

Y tres hurras a mi fotógrafo personal, que siempre está dispuesto a prestarse a mis locuras (bajo duras amenazas... jijiji...). 


BYE


No hay comentarios:

Publicar un comentario