Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 18 de agosto de 2022

Escapaditas 1: Madrid.

 

No elegiría Madrid para vivir de manera permanente, pero a las escapaditas en buena compañía no suelo hacerles ascos.

 


 Después de un fin de curso difícil, con el accidente de tráfico que sufrí en mayo, se agradece un poco de relax.

 





Nos alojamos en una de las cuatro torres, desde donde las vistas de la capital son un espectáculo.

Cenamos, uno de los días, en un italiano al que somos adictos desde hace años, que está en la calle Alcalá: La Tagliatella.






Mientras Mane acude a su trabajo yo dispongo de unas horas para pasear, descansar en un velador con una cervecita por delante o echar el rato en la piscina del hotel.




De esta manera, la espera hasta mi jubilación se hará algo más llevadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario