Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 7 de octubre de 2024

A Chelo

 

 

A Chelo

 

 

Hoy huele a la despedida, llega tu jubilación.

Los pasillos del colegio se emocionan con tu adiós.

Tu voz calmada, serena, ha sido un faro constante

para alumnos que aprendieron de tu entrega y tu talante.

 

Gracias por ser como eres: ahora toca disfrutar

de tu tiempo, tus recuerdos, de tu familia, tu paz.

Pupilos y compañeros te abrazan de corazón

y entre lágrimas y aplausos te desean lo mejor.

 

Navega mares en calma, surca cielos de algodón,

perfúmate de sonrisas y baila sin ton ni son.

Chelo, tú eres importante: repítelo ante el espejo,

sácale pecho a tus días y quiérete sin complejos.

Que la vida se nos pasa y ahora éste es tu momento.

Te lo has ganado con creces y aquí se acaba este cuento.

 

 

Maribel Núñez Arcos.

 

 

                                                                             Lunes, 7 de octubre de 2024.

1 comentario:

  1. Preciosas palabras que reflejan una gran verdad.. Gracias Maribel.

    ResponderEliminar