Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 3 de enero de 2020

Gómez invisibles 2019




Un año más los Gómez González-Castell, sus hijos y sobrina nieta, celebraron su tradicional reunión navideña con intercambio de regalos de "amigos invisibles", que fueron adjudicados en un encuentro anterior, hace mes y medio.


Comimos en casa de Paci y Alonso, y por la tarde empezó el espectáculo, porque lo es, dirigido por Perico padre con ayuda de los benjamines de la casa, Sete y Luis. Ya durante la comida se apostaron con los mayores que se metían en la piscina para darse un chapuzón, y lo hicieron. Con un par, a finales de diciembre.


Como somos tantos, había conversaciones en la cocina, en el salón, en el porche...


Este año han faltado unos cuantos primos, entre ellos mi hijo Alberto, que tuvo la puntería de enfermar de gripe; Gina y Jorge, por un molesto virus; Gloria, que tuvo que trabajar hasta tarde; y Marta, que sigue viviendo en París, pero con la que pudimos hablar por videoconferencia.


Durante el reparto las risas están aseguradas, no solo por los maestros de ceremonias, sino por los regalos en sí.
















Un día familiar más para el recuerdo. Una ocasión más para agradecer a la vida que nos deje disfrutar del privilegio de estar juntos y puntualmente felices.


                ¡Y este cuento se acabóoo...!

Dejo este vídeo de la misma fiesta de hace cuatro años. A Sete y Luis se les nota lo que han crecido. El escenario es el mismo, la casa de Paci y Alonso. Algunas personas de entonces ya no están en la familia, pero otras han venido a llenarnos de alegrías y satisfacciones. La vida...


 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario