Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 23 de enero de 2020

Anuncios recurrentes



Sección de anuncios

Estoy dispuesta a comprar:
un cuarto de ingenuidad,
dos bandejas de ilusiones,
una melena sin canas
y un paquete de pasiones.

Vendo mi álbum de fotos,
de reina de corazones,
un tetrabrick de maldad
y rencores en porciones.

Hago trueque de amistad,
con sonrisas de colores,
doy obsequio por regar
el perfume de mis flores.

Se maquillan las tristezas,
se disfrazan los pesares,
se lavan maledicencias,
se perdonan deslealtades.

Llevo nanas en mi cesta,
un te quiero en mi bolsillo,
voluntades en mi armario
y lágrimas en mi altillo.

Si alguien busca compañía
y un hombro en el que llorar,
que se acerque a mi castillo
para dejarse abrazar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario