Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 19 de enero de 2020

Ascendiendo


¡Qué tiempo tan feliz! Enrique tenía 5 años, Alberto 4 y Lu acababa de nacer. Fueron creciendo, creciendo y creciendo..., hasta nuestros días. 

Alberto cumplió el miércoles 32 años. En la foto de pequeño se tapaba la cara con sus manos, ahora esconde sus facciones tras una espesa barba.

Y yo, más ancha que una carreta con mis guardaespaldas, celebrándolo. De izquierda a derecha: Alberto, Lu, lo que queda de la mami, Enrique el primogénito y el patriarca de la familia.


                 El mes próximo le toca al "peque", pero ese será otro capítulo.

                ¡Que seas muy feliz, Alberto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario