Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 30 de enero de 2017

33º Vuelta al Baluarte 2017


Otro año más he podido disfrutar de correr, como otras dos mil personas, la carrera más emblemática de la ciudad pacense: la Vuelta al Baluarte, en su edición trigésimo tercera.


Recogí mi dorsal el viernes, con su chip en la parte posterior, gracias al cual no caben errores en el cronometraje de ningún participante.


Llegué con tiempo de respirar el ambiente en las traseras de Correos, puesto que este año la cabeza de la carrera estaba en la fachada del Museo del Carnaval.


Calenté un poquito aprovechando el mobiliario urbano.


Y ¡a correr! Dos vueltas al circuito, a mi ritmo, mientras Mane me esperaba con mi abrigo y mi mochila.

 
Mi reto es siempre el mismo: llegar a meta sin parar de correr en ningún momento y disfrutar del recorrido. Misión cumplida. Una distancia de 7.100 metros, que muchos han abandonado sin terminar, los he visto yo, siendo mucho más jóvenes, por lo que me resulta muy gratificante el esfuerzo que me ha costado superar mis limitaciones.

                 
                Pues, ¡hasta el año que viene!

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario