Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 27 de agosto de 2015

Natitravas


Hoy he combinado unas natillas corrientes con la receta del "Pan de Calatrava", para conseguir este postre con más textura y, desafortunadamente, también con más calorías...

Ingredientes

-un sobre de natillas Royal 
-3 vasos de leche
-6 cucharadas de azúcar 
-madalenas o bizcochitos que te hayan quedado durinos, o también pan cortado en rebanadas finas. 

Preparación 

Se pone al fuego un recipiente con dos vasos de leche y azúcar al gusto. En el otro vaso de leche se mezcla el sobre de natillas, hasta desleírlo por completo. 
Cuando la leche comienza a hervir, incorporar el bizcocho, madalenas o pan, mezclando bien. Cuando hierve de nuevo, se vierte el vaso con el contenido del sobre de natillas, poco a poco, removiendo, y a fuego lento se mantiene uno o dos minutos desde que rompe a hervir, sin dejar de darle vueltas. Se retira del fuego y se echa en cuencos individuales. 
Cuando se enfría, se mete en la nevera. Al que le guste, le va bien la canela espolvoreada por encima. Pero, cada cual que lo tome a su antojo.






¡Ah!, por cierto, este postre mejora la flexibilidad corporal. Podéis comprobarlo al practicar estos ejercicios, jajaja...


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario