Con los años he ido perdiendo identidad propia: soy la madre de Kaéfe, de Dérsis Ares y de Lu, y la mujer de Mane. Pero lo llevo sin complejos, más bien a gala, y estoy muy orgullosa de mis cuatro hombres.
Hoy cumple el mayor de mis retoños la nada despreciable edad de 26 años. Y parece que fue ayer, cuando vino al mundo este niño deseado de 3,500 kgrs. y 50 cms. de estatura. Yo le convoqué a nacer cuando lo estimé oportuno y él se dejó traer sin remilgos, sin oposición, sin problemas de ninguna clase. Todavía pertenezco a esa generación de mujeres que se quedaba embarazada a las primeras de cambio, no conocí las dificultades de las aspirantes a madre actuales, que tienen que recurrir a métodos de fertilidad para engendrar, cuando no desisten tras varios intentos infructuosos. Hace 26 años el aire era más puro de lo que es ahora, el agua seguramente también, y los espermatozoides más efectivos.¡Qué daño ha hecho el agujero de la capa de ozono!
Su nombre completo es Enrique Manuel, y en familia siempre le hemos llamado Enrique, sin diminutivo. Pero cuando contaba con 14 años, su melena y sus facciones le hacían parecerse a un personaje de una serie muy popular de televisión por lo que todos sus amigos comenzaron a llamarle "Kimy".
Más adelante él mismo se autodenominaba Kimy Flow, como un esnobismo, una seña de identidad, que acabó derivando en las siglas KF. Cuando empezó a trabajar de Dj por los garitos de moda de Badajoz, primero, y ampliando cada vez más su radio de acción, hasta Alemania, Estonia, Letonia..., comenzó a escribir Kaéfe en los carteles publicitarios.
Hoy, 9 de noviembre, festejamos tu vigésimo sexto aniversario, y como no pienso mandarte un ramito de violetas, ni con ni sin tarjeta, como cantaba la malograda Cecilia, te dedico este post en mi blog.
¡FELICIDADES, CARIÑO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario