Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 15 de mayo de 2012

¡Los "Pulevitas" atacan de nuevo...!

   
     En la segunda quincena de mayo se llevará a cabo el concurso de coreografías de batidos Puleva, en el que participaremos por tercer año consecutivo.

     En 2.010 ganamos la pizarra digital y el proyector, además de un viaje de todo el equipo a Parque Warner, donde nos entregaron los premios.

  
     El año pasado presentamos dos vídeos, con unos montajes curradísimos, y no conseguimos suficientes votos para ganar nada.
     Y este año me he decidido de nuevo, con la esperanza de conseguir suficiente respaldo y número de votos para hacernos con alguno de los premios. Amenazo con ponerme pesada e insistente con el tema.

  
      Mañana subimos el vídeo, y el miércoles, primer día de votaciones. Un voto por día y por IP, conseguido viendo el vídeo hasta el final (es 1 minuto). Y clasificación al grupo que obtenga más "Me gusta" a través de facebook.



              ¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario