Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 18 de mayo de 2012

¡¡¡25.000 visitas!!!

     La familia crece. Son ya 25.000 las visitas que ha recibido el blog. No sé si habrá tarta para todos, aunque muchos y muchas rechazarán la invitación en puertas de la "operación biquini ".

     Para los que siguen dieta, al menos habrá globos que den color a la fiesta, y no aportan calorías.

     El mundo es amplio, y creo que no tendremos problemas de espacio para bailar y pasarlo bien con los amigos, en este lugar de encuentro virtual.

     No quiero que escasee el pastel entre mis invitados, así que va doble ración de tarta.


 Se me olvidaba recordaros que votéis a las "Pulevitas de las Pepas", ¿que cómo...?
     Pincha en el enlace, visualiza el vídeo hasta el final (solo dura 1 minuto), y dale a "Me gusta" en el botón de facebook.
     Fácil, ¿no? No duele, ni pica, ni molesta, sino todo lo contrario, que mis niñas son bien graciosas, da gusto verlas.

 http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/choreography12.jsp?idclase=106


    ¡ABRAZOS Y ACHUCHONES PARA TODOS MIS AMIGOS!

2 comentarios:

  1. Felicidades por las 25000 ,seguro que pronto llegaras a las 50000. saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Ya he entrado en tu blog, muy coqueto el apartamento que alquilas, por cierto. Llegar a 50.000 visitas llevará su tiempo, pero no es eso lo importante para mí.
      Una curiosidad, ¿cómo has encontrado mi blog?
      Saludos desde Badajoz.

      Eliminar