Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 27 de mayo de 2012

S. Juan Ortega Mérida 2012

     Este sábado hemos celebrado el patrón de los arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, San Juan Ortega, en esta ocasión en Mérida.


     A mediodía el encuentro fue en Proserpina: primero se realizó una visita por los alrededores, donde pudimos comprobar las maravillosas vistas.

     Y a continuación, comida en uno de los chiringuitos de la zona "playera" (había gente bañándose)

     Una impresionante paella para un nutrido grupo allí reunido, entre otras viandas y vinos de la tierra.

     Y, tras un descanso siestero, cena de gala en el hotel Tryp Medea.


     Un pequeño buffet para charlar con los amigos, algunos de los cuales solo coinciden una vez al año, en esta fiesta.

     Y, tras la cena, entrega de placas conmemorativas a los compañeros que cumplen 25 años de profesión.

     Rematamos con unas cuantas horas de baile, y unas copitas para olvidar por un día las dificultades que atraviesa el sector de la construcción, y todos los que están sufriendo sus drásticas consecuencias.

     Fue bonito mientras duró, ahora comienza la cuenta atrás para reencontrarnos el año próximo.


     ¡Ojalá también podamos celebrarlo con alegría en 2.013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario