Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bizcocho de leche condensada





A pesar de ciertos problemas logísticos en mi cocina, esta tarde he hecho un bizcocho de leche condensada que ha salido rico, rico.

Ingredientes:

- 3 huevos
- un bote pequeño de leche condensada
- una medida de harina con el bote
- medio bote de aceite (yo he usado aceite de oliva virgen extra de mi pueblo, Santa Marta de los Barros -Badajoz- que es el que siempre tengo en mi casa, de una excepcional categoría. Os lo recomiendo) 
- un sobre de levadura
- la ralladura de un limón

Se vierte la masa en una fuente untada de mantequilla.

Horno precalentado a 200 grados, y una vez que meto el bizcocho dejo que caliente solo por debajo. Ha tardado unos 20 minutos, pero cada cual conoce su horno y ajusta los tiempos.

Espero que sea de vuestro agrado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario