Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 14 de agosto de 2021

Añoro

 

                                                             

 Añoro la lenta quietud de las horas

sin el estruendo de frías estadísticas;

la serena indiferencia de transeúntes

anónimos pasando a mi lado,

rozándome sin preocupación;

la indescriptible felicidad de un abrazo sin

remordimiento ni calculada prudencia.

Añoro un paisaje lleno de sonrisas

desnudas, una feria atiborrada de

alegría espontánea,

un improvisado baile al ritmo de

unas palmas o una música festivalera.

Añoro esa normalidad que han condenado al

ostracismo, que han sentenciado al exilio,

que han ajusticiado con la pena capital.

Añoro la esperanza perdida, los

momentos que me han robado, la gente

que se ha ido para nunca volver.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario