Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 28 de junio de 2019

Reunión primos Gómez Lavado

No conozco otro caso de 23 primos hermanos más unidos que los Gómez Lavado. Hijos de Bartolomé (+), Catalina, Emilia (+), Felisa y Manola (+). 




Ellos son: Leonardo (+), Mane, Conchi, Paci, David; Manolo, Amparo, Maguy, Marisol, Ana, Toño; Enrique, Luis, Julio, Javier; Gonzalo, Luis, Clara, Alicia; Cristina, Miguel Ángel, Nacho y Carlos. A los cónyuges de cada uno no los voy a enumerar, ni a los hijos, ni a los nietos, que la familia no para de crecer.





Nos reunimos en casa de Paci y Alonso, y no pudieron ir todos, pero llegamos casi a 40. Los más lejanos vinieron de Zaragoza, de Madrid y de Valencia, en un maratoniano esfuerzo por conciliar el viaje con las obligaciones laborales y familiares.




Un día entero para contarnos y ponernos al día, comiendo y bebiendo, remojándonos, bailando...







Mane y yo llegamos a casa a las 5 de la madrugada, pero muchos se quedaron a dormir en casa de Paci. La tertulia nocturna en el porche fue una delicia, no veíamos el momento de terminar la reunión.







A pesar de la dificultad para que asistan la mayoría de primos a la próxima convocatoria, ya se está gestando la iniciativa. Lo disfrutamos. Gracias, Paci, porque no solo pones tu casa a disposición de todos, sino por tu tiempo y tu entusiasmo para conseguir hacer realidad estos encuentros. Eres única.




No hay comentarios:

Publicar un comentario