Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 29 de junio de 2019

Declaración de paz


Necesitaba escucharme. Los ruidos del día a día no permitían que entendiera lo que me susurraban mis pensamientos. Demasiadas palabras vanas, demasiadas palabras malintencionadas, demasiadas palabras insustanciales inundando mis momentos. Y, mientras tanto, mis propias confidencias en lista de espera.
Hoy doy cita a mis emociones, convoco a mis sentimientos, acojo todos esos recuerdos que se encontraban agazapados detrás del molesto ruido de la rutina.
Hoy declaro la paz en mi interior, después de la cruenta batalla librada en los últimos meses.
Solo me faltaba tu abrazo frío y azul, pero acabo de bautizarme entre tus olas indesmayables, acabo de comulgar con espuma de yodo y sal.
Tuya soy, me rindo a tus encantos sin remisión, como cada verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario