Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 14 de junio de 2019

HOY por HOY





Esto que me ha pasado es algo así como una maternidad subrogada: yo tengo un libro, mi primer libro, pero en realidad lo ha parido mi marido para regalármelo. La decisión que me ha faltado a mí para cumplir una ilusión, la ha compensado Mane para hacer que mi sueño se cumpla.





Él mismo ha escrito el prólogo, donde lo explica con detalle.






Y a mi hijo Lu le debo la portada, que me encanta, y la maquetación.





Con lo cual, llego esta noche a mi casa de la graduación de mis alumnos de sexto, y me encuentro con este regalo inesperado.





Es una colección de 200 escritos publicados en el diario HOY, en un volumen de 250 páginas, en tapa dura. Faltan aquí los escritos de los dos últimos años, que tendrán que esperar una nueva entrega.





Mil gracias a Mane, que después de 35 años de casados sigue siendo mi marido favorito... jijijijj... Y a mi hijo Lu, que ha aportado su sabiduría para que el resultado fuera tan sobresaliente. Sois los mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario