Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de septiembre de 2016

YA



                                    
Ya no se oyen los lamentos,
buena amiga,
se callaron los dolores.
Murieron los sufrimientos,
infinita letanía,
huyeron los sinsabores.
No lloverá más tristeza,
ni alegría,
ni tronarán desamores.
Se apagará la agonía,
sin rebeldía,
se olvidarán los errores.
No iluminará la luna,
argentada,
tus noches con sus temores.
La paz ya cubre tu alma,
desolada,
con un sueño entre algodones,
en un jardín de sonrisas
esbozadas
entre abrazos de colores.
Ya no se oyen los lamentos,
buena amiga,
se callaron los dolores.


                      A Chechu, 10 de septiembre de 2016.






2 comentarios: