Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 19 de octubre de 2013

Esteban forever


Debajo de esos desafortunados retoques faciales, de esos kilos de nueva incorporación y de varias capas de chapa y pintura, solo queda un juguete roto. Han desenterrado del anonimato sus restos para practicarle una nueva autopsia, ahora, si cabe, más concluyente. La mató la infelicidad, en connivencia con el desamor y la fiebre de la fama.

                                     Pincha aquí para ver su nueva imagen

No sé qué más pueden exprimir de ella en este programa "salvador", que quema infieles en su hoguera, ante los vítores de la concurrencia, a imagen y semejanza de la Santa Inquisición.


         Mi bola de cristal no es muy benevolente con ella, mejor me lo callo.


                                    ¡Que tengas suerte, muñeca!

2 comentarios:

  1. Maribes, que coincidencia ayer mismo preguntaba a las compañeras de trabajo por ella, y me dijeron que había engordado,,, el resto me lo has descubierto tu, yo la llamo: "la Belen de España" en este Tele-5. que engulle tantos cerebros.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hoy precisamente he leído un artículo en que se mencionaban las dos noticias más importantes de la semana: Sube la bolsa y El regreso de LaEsteban.
    En cuanto a la subida de Bolsa ¡¡¡Bien!!! pero...lo de Belén esteban ... noticia nacional...ufff!!! ¡¡¡Que país!!!
    Besitos desde El Terrao.

    ResponderEliminar