Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tarde de playa

   
     Verídico totalmente, de esta misma tarde, a mi vera. Espero que se entienda la jerga.

     En la playa, la mama tirá en la toalla, bocabajo, s'incorpora de rodillas, y con grandes aspavientos, grita a sus churumbeles cuando los ve vení, acompañaos de su papa, cargao con los cubitos.

     -"Yosua, Cequié...,¿s'habéis dormío la siesta...?

     -"¡Qué va, mama, nos habemos liao a tirarnos peos...!"

                    De to tiene qu'habé en la viña del Señó.

     Lo que voy a echar de menos estos ratitos. Me consuela pensar que ya queda un día menos para las próximas vacaciones.


                                  CLIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario