Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 22 de octubre de 2011

En su fiesta me planté...


     Han sido 28 horas de experiencia "religiosa", de anécdotas, risas, de pulpo y Ribeiro, de kilómetros de charla distendida aderezada de chucherías, de música, de seleccionada e inestimable compañía, de turno de ducha, de sueños compartidos bajo el cielo de Madrid.
     El motor del evento: Santi, con su participación en la final del concurso de voces nuevas, en el que ha ganado la 3ª posición, además del reconocimiento por parte de todos, promotores y espectadores, de su valía como músico. Y sus compañeros, compañeras en este caso, seguidoras fieles de su andadura como artista, a su vera para hacerle sentir arropado con el calor de los que le quieren y creen en él sin lugar a dudas. 


     De vuelta cada cual a su rutina, haciendo balance de las horas compartidas, que han estrechado nuestros lazos, y dando gracias a la Providencia que nos regala momentos por los que merece la pena pasar por el valle de lágrimas de la vida. 
 


     Ha empezado una nueva era para tu carrera profesional, y ya tienes formado tu propio club de fans incondicional, en el que me incluyo. 


                  ¡Ese SANTI como mola, se merece una ola...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario