Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Dedicado






     Cada uno de los versos del siguiente poema está exclusivamente escrito para una persona en concreto, que es importante en mi vida en este momento.

     Unas se acercaron a mí porque les di calor cuando tenían frío, porque enjugué sus lágrimas con mi piel, otras pusieron música a mis versos, vinieron a bailar conmigo cuando yo era una fiesta, a guardar sus secretos con la llave de mi complicidad, a calmar su desesperación con mi serenidad, a decirme lo que yo necesitaba oír, o simplemente a abrazarme.

     Para todas esas almas que el destino puso en mi camino, porque todas ellas forjaron la persona que he llegado a ser.


                                                   A TI

A ti, que he dejado de brillar ante tus ojos.
A ti, que has inventado una mujer que no soy yo.
A ti, que me sueñas en secreto.
A ti, que algún día llorarás mi ausencia.
A ti, que me sientes tan cerca.
A ti, que me perdiste para siempre.
A ti, que te debo lo que soy.
A ti, que me contagias tu inocencia.
A ti, que me decepcionaste.
A ti, que me dices la verdad.
A ti, que me cuestionas.
A ti, que crees en mí.
A ti, que aún te espero.
A ti, que estás ahí.

                                                    12 de octubre de 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario