Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cilla, Carmen Cilla.

      
     La mayor de mis nenas cumple un cuarto de siglo. Mágico momento, que nunca volverá. Una edad maravillosa para vivir grandes experiencias, para hacer proyectos monumentales, para mirar al futuro con ilusión, para reír, para bailar, para viajar, para amar sin miramientos, para mirarte al espejo con descaro y con chulería.

 
      Te dedico esa canción de Antonio Machín que dice: "mira que eres linda, qué preciosa eres..."
 A la vista está que lo eres por fuera, pero lo que no se ve a simple vista, lo que llevas escondido en tu manera de ser para los que no tienen la suerte de cruzarse en tu camino, es más bonito todavía.

   
     Tú serías la hija perfecta que nunca tuve y que siempre deseé. Me hace gracia cuando nos dices en familia que tú tenías que ser hermana de Enrique en vez de su novia, porque aquí te lo pasas muy bien. Pero, de ser así, Enrique no tendría la fortuna de tenerte como pareja.

     
     Y no es pasión, es que hacéis una pareja ideal, lo digo yo y lo dicen vuestros amigos.

     Bueno, a lo que vamos: que pases un día inolvidable con los que tú quieres, que para eso hoy es tu cumpleaños.
     El famoso personaje de Hollywood se presentaba categóricamente: "mi nombre es Bond, James Bond", a lo que tú podrías replicar: "mi nombre es Cilla, Carmen Cilla". Con dos tacones.


                     ¡¡¡Un abrazo, guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario