Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 28 de mayo de 2024

Tarde aterciopelada

 

Tarde aterciopelada

 

Mi poesía repliega sus frágiles alas.

 

Un inoportuno rubor desdibuja mis versos,

que agachan sus rimas temblorosas.

Un tacto cálido y tierno

consigue sacarla de su letargo,

susurrándole cuartetos emocionados.

 

Y la poesía resurge

al ritmo de los latidos del amor.

 

Esta soledad, que me confunde,

me dicta canciones hermosas

que invocan a Bécquer, adormeciendo

a las musas que danzan alrededor

ataviadas de melifluas metáforas.

 

Me turba la tarde aterciopelada,

que cubre mis pensamientos

con un manto de nostalgia.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario