Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 1 de julio de 2021

Mágico hechizo

 


Tu voz juega en mi aliento con alas de mariposa.

Se enrosca y se desenrosca, se alza y desciende,

se posa de repente en mi alma decorosa.

Flota sobre mi alegría, pero también sobre

mi tristeza (que aflora desvalida); arropa

mi soledad y ampara mis flaquezas; me adula,

me reprocha; sujeta el filo de mis rarezas.

Trenza con devoción pensamientos casquivanos,

me colma de besos en las madrugadas frías,

y canta una nana bajo la atenta mirada

de la luna en la cálida noche de verano.

Brota tu voz, desde lo hondo del universo,

cubre mi alma desnuda, siluetea los ecos

de mi corazón roto. Tus palabras son versos,

se expanden y concentran cual danza de estorninos,

negrean y se alejan en cielo azul divino.

Tu voz recorre rauda senderos de mis sueños,

consigue ensortijarlos mientras van floreciendo.

Y vulnerable caigo en tu mágico hechizo,

cual flecha en la diana, cual fuego en el granizo.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario