Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 9 de abril de 2020

Colegio FEC Sagrada Familia: vídeos en cuarentena.


Corren malos tiempos. 
Pero, ¡quién lo diría viendo el vídeo que entre todos los compañeros hemos grabado! Cada uno la parte que se le ha asignado, en su casa y por sus propios medios, que luego ha montado y editado Teresa Cienfuegos, antigua alumna de nuestro colegio y futura maestra de manera inminente.
A decir verdad, no necesitamos castañuelas para bailar. Si tú me dices ven, lo dejo todo... Y, si no, juzgad vosotros mismos después de ver el resultado de este proyecto recién salido del horno en el siguiente enlace.





Este otro documento gráfico que os dejo está realizado siguiendo el mismo procedimiento: cada cual graba su parte en casa, en este caso los alumnos y sus familias, y el profesor Gonzalo se ha encargado de dar forma al vídeo. El resultado, espectacular y para el recuerdo de un tiempo de cuarentena que nos ha unido más que nunca, a pesar de la distancia preventiva que nos separa.
Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutarlo.





Y para rematar, la joya de la corona, que ya cuenta con la solera de 7 años de edad: LIPDUB 2013, que mereció el primer premio en un concurso nacional, en cuyo proyecto partiparon todos los alumnos y profesores del centro, alrededor de 1.300 personas.
De regalo y de recuerdo. 



 


No hay nada mejor que una época de dificultades para poner de relieve grandes talentos, ¿o no...?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario