Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 8 de octubre de 2019

Pespuntes torcidos


                
 
En medio de un vendaval,
lanzando un sortilegio al cielo,
te llevaste tus abrazos
y tus besos de saldo,
tus risas a borbotones,
tu histrionismo y tu aparente
frescura.

Pero se colaron en tu maleta,
también, tu cobardía,
tu idílico sueño y tus
ansias de volar hasta el
infinito y girar en la
primera luna a la derecha,
batiendo tus alas siempre
hacia la luz.

Que te vaya bonito,
pero vete al país de
Nunca Jamás, donde encuentres
aquello que te mereces,
para que el resto del mundo
pueda seguir, con la decepción de tu
sombra a cuestas, pero en paz,
el buen camino.

Descoseremos los
pespuntes torcidos de tus
costuras y confeccionaremos
vestidos de fiesta para
estrenar, cuando luzca el
arcoíris tras la lluvia
salada.

Escondí mis lágrimas sordas
en una botella mágica
y la he lanzado al mar
del olvido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario