Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Migas

  
El ingrediente principal es el pan duro, del día anterior o incluso de varios días, bien picadito y regado generosamente con agua y sal.


Se echan en el perol aceite de oliva virgen extra, ajos enteros en abundancia, pimiento rojo e incluso verde si se quiere. Cuando están en su punto, se sacan y se reservan, y en ese mismo aceite se echan las migas. Hay que removerlas y removerlas constantemente, hasta que estén sueltas. En ese momento, se incorporan los ajos y los pimientos, se les da una vueltita para que las migas cojan el sabor, y se apartan.


Ya están listas para servir, con lo que a cada uno le apetezca.


                               ¡Bon apétit!




No hay comentarios:

Publicar un comentario