Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 22 de julio de 2015

LUZ DE ESPUMA (“Estampas” – XV)




Hilos de plata meciendo la cuna, y
su cara oculta testigo secreto
de besos robados sobre las dunas.
Sueños con alas surcando suspiros,
latiendo al compás de su luz de espuma,
perfume de amor a lomo de estrellas
errantes de mar, siervas de la luna.
Lluvia de versos salpican las almas,
magia de noche brillando en la bruma.



1 comentario:

  1. He recibido un correo electrónico con la siguiente información:

    "Felicidades amig@ literari@,

    Su obra ha sido elegida en el I Concurso de poesía “Luz de luna" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre."

    Muchas gracias al jurado por incluir "Luz de espuma"- ("ESTAMPAS XV") en este poemario, que podrá adquirirse a partir del 18 de agosto.

    ResponderEliminar