Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 28 de abril de 2011

Ni principio ni fin



       ETERNIDAD


Eternidad
es la unidad que mide
el tiempo que deseo pasar contigo.

Eternidad
es la embarcación en la que
surcamos el océano de la vida,
con la mar en calma,
o sorteando tormentas y tempestades,
navegando hombro con hombro.

Eternidad
es el instante mágico en el que
se funden nuestros cuerpos desgastados
y nuestras almas adolescentes.

Eternidad
es la última estación
a la que nos conduce el vagón
 que compartimos en este tren.

Eternidad
es el suspiro de tu ausencia,
el contacto de tu piel de terciopelo,
el sabor dulce de tus besos,
el brillo de una mirada tuya,

el susurro de un “te quiero”,

          al abrigo de tu cálido abrazo,

                    con la luna de testigo.


                                                        
                                                                      Maribel, julio 2009
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario