Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 7 de abril de 2011

Jazminero en eclosión.


   El calendario marca los ritmos en la Madre Naturaleza. He aquí mi jazminero, cumpliendo a rajatabla lo que de él esperamos cada primavera: que exhiba sus pequeñas notas de color y que impregne el ambiente de su contundente perfume.
   Será bonito mientras dure, y benditos los que podemos disfrutarlo. Sus flores perderán el blanco inmaculado para tornarse en amarillo macilento, marrón...hasta caer marchitas. Como nosotros, que también vamos perdiendo lozanía y fuerza vital, hasta sucumbir a la crueldad del tiempo y caer lánguidos en brazos de la muerte...
   Aprovechemos nuestro breve momento de esplendor. Vendrán tiempos peores.

            ¡Qué deprimente es estar solos en medio de una muchedumbre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario