Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 4 de octubre de 2022

Finca Villa Juan

 

Encontramos por Internet esta casa rural, buscando un sitio cercano y tranquilo para pasar un fin de semana. Fue una suerte que nos gustase tanto. 

 

A veces nos empeñamos en visitar destinos más lejanos creyendo que siempre son paradisíacos y no nos damos cuenta de las maravillas que tenemos a un tiro de piedra.



Finca Villa Juan se encuentra en Ribera del Fresno. 

@fincavillajuan

Su dueña, Marina, es un encanto de mujer: cercana, atenta, familiar, sencilla y acogedora. Heredó esta casa de su padre, que la compró cuando estaba casi derruída y la rehabilitó y amuebló con un gusto exquisito, devolviéndole el esplendor de la casa palaciega que fue en su día.

 

 


Las habitaciones son grandes, pero lo que me resultó impresionante fue la zona ajardinada. Un auténtico vergel, en el que se integra una bonita piscina para los huéspedes.



Nos gustaría volver con amigos o familiares y lo haremos en cuanto seamos capaces de cuadrar nuestras apretadas agendas, porque merece la pena.



Si tenéis ocasión de ir, os la recomiendo sin dudarlo. Dispone de cocina, acepta mascotas y hay libros por todas las estancias.









En el siguiente enlace tenéis información y fotos de esta bonita casa rural de Ribera del Fresno.

                                                      Finca Villa Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario