Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 9 de junio de 2022

Trigésimo octavo aniversario.

 

 

Otra vuelta al sol nos deja de nuevo en la estación "9 de junio", la misma en la que nos prometimos compartir toda la vida en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza. Y llevamos 38 años cumpliéndolo a rajatabla.

No puedo ser más feliz ni estar más satisfecha de la decisión que tomé: eres el hombre de mi vida y quiero que estemos juntos hasta el infinito y más allá.

¿Alguien quiere la receta...? Os la dejo en el siguiente enlace, solo hay que hacer clic.

Receta del pastel de pareja.

                        ¡Que os aproveche!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario