Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 21 de noviembre de 2021

Celebrando la vida

 

 

A todos nos gusta disfrutar de la vida y, si es en buena compañía, mejor. Ahora que han transcurrido dos tercios del otoño recuerdo con cariño cómo, dónde y con quién me despedí de la temporada de verano 2021.

 


Los Gómez nos llevamos muy bien: los que así se apellidan y los que tenemos la suerte de ser sus consortes. Siempre que podemos hacemos planes juntos, ya sean reuniones o viajes. Y siempre nos lo pasamos de fábula los ocho.



Pusimos broche final al verano la primera semana de septiembre, para cargar las pilas que nos permitan tirar del carro hasta la siguiente parada.

 



 

Y aquí estoy, refrescando esos momentos felices para afrontar con optimismo la semana que estrenaremos de aquí a unas horas.

 


 

                         ¡Y que viva la vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario