Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 21 de febrero de 2017

Cuarto de siglo de Lu


Querido Lu
has llegado a un momento crucial de tu vida, los 25 años
Una edad perfecta, porque ya no eres muy joven, ni muy mayor, tienes las vivencias justas para usarlas de trampolín y encauzar tu proyecto de vida, además de las necesarias herramientas académicas para desenvolverte como pez en el agua en tu ejercicio profesional. Lo tienes absolutamente todo para escribir a placer las páginas de tu historia que están todavía en blanco, sin necesidad de hacer tachones. 






 Algunas de tus aficiones seguirán siendo inamovibles, como el skate o el patinaje,

Clic para verte en acción

 

la nieve,



 la playa,



 los amigos, 



las fiestas, 




los animales, 




pero ahora también el trabajo.





       El mundo es tuyo, cómetelo a bocados y disfrútalo.


                         
                          ¡Felicidades, hijo!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario