Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Huir


Cogería el coche y huiría lo más lejos que pudiese. No sé en qué dirección, ni siquiera estoy segura del motivo. No quiero ni pensarlo, me da pereza. Solo escapar, regocijarme en el trayecto de ir a alguna parte, a donde sea, pero muy lejos. Y quedarme en ese lejano destino hasta la vuelta al colegio en enero, aunque haya que subir la cuesta. 
Sola, sin ruidos, sin luces de colores, sin risas postizas, sin amabilidades forzadas, sin copiosas comidas, sin obligados regalos, sin modelitos de fiesta, sin ebrios ocasionales y no tan ocasionales en mi entorno, sin tópicos odiosos. 


Sola, para dar largos paseos, o correr para seguir huyendo, asistir al amanecer, bailar bajo la lluvia, llorar ante el crepúsculo, leer un buen libro, escribir unos versos, gritar al infinito, volar sobre una nube, soñar una locura, reír sin miramientos, alimentarme de silencios. 
Huir. Huir de protocolos, de cumplimientos, de imperativos sociales, de despilfarros, de hipocresías, de frivolidades, de injusticias, de escenarios de miserias. Huir como la cobarde que soy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario